Epílogo Volumen 3 - I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World
Epílogo Volumen 3
"Oooh!"
"Woof".
"Buhi".
Han pasado unas tres horas desde que dejamos la ciudad. Finalmente llegamos a la capital real. Pudimos avanzar a una velocidad moderada sin ningún ataque particular de monstruos en el camino, pero aquí experimenté la dureza del carruaje.
"Nunca pensé que un carruaje fuera tan incómodo de montar..."
"Woof..."
"Fugo".
A Akatsuki no parecía importarle mucho, pero Night y yo estábamos cansados del paseo en carruaje. Porque me imaginaba completamente que era como un taxi o un autobús terrestre, e incluso había imaginado que el viaje sería cómodo.
Pero en realidad, los únicos caminos por los que viajamos eran sólo los pavimentados hasta cierto punto, y las ruedas no eran de goma, así que las vibraciones eran increíblemente duras para mis caderas y nalgas.
Afortunadamente, gracias a la nivelación y a mi cuerpo evolucionado, el dolor no es insoportable, pero es suficiente para que no quiera volver a experimentarlo. Y hasta pensé en usar la magia de transferencia en el camino de regreso, seguro.
Considerando que el tiempo de viaje era de unas tres horas en el carruaje, habría sido de noche si hubiera caminado para llegar allí. Bueno, tal vez hubiera llegado más rápido si hubiera corrido, pero no es que no hubiera gente en el camino, y debo evitar llamar la atención lo más posible. Puede que ya sea demasiado tarde.
De todas formas, finalmente llegamos allí. La capital real es ridículamente grande, y la puerta principal donde se encuentra el puesto de control es más del doble de grande que la primera ciudad que visitamos. Pudimos atravesar el puesto de control mientras viajábamos en el carruaje, y pudimos entrar sin problemas cuando usé la identificación que obtuve del gremio de comerciantes de inmediato.
Y cuando llegamos al punto de parada deseado, me bajé del carruaje después de agradecer al cochero su ayuda.
"Hmm! Como era de esperar, la vitalidad de la capital real es diferente."
El primer pueblo también estaba lleno de gente, pero este lugar está mucho más lleno que eso. Cómo puedo decirlo... Incluso recuerdo la primera vez que fui a Tokio y me sorprendió la cantidad de gente que había.
Sin embargo, la diferencia entre este lugar y Tokio es que aunque mires alrededor, no hay ni un solo rascacielos, y en su lugar, hay muchos objetos extraños... La calle está llena de tiendas que no verás en la Tierra, como una tienda de aspecto sospechoso llena de una gran variedad de artículos, una tienda con espadas y otras armas exhibidas de forma desordenada, y una tienda decorada con magníficas armaduras.
Cuando moví mi mirada al final de una calle tan transitada, vi un castillo blanco que estaba orgulloso de su grandeza a pesar de la distancia entre ambos. Puse cara de tonto en ese magnífico castillo.
Eh, ¿podría ser que vayamos a un castillo tan magnífico? No estoy en el lugar correcto, ¿verdad?
Debí haber decidido ir al castillo real, pero casi vacilé en mi resolución cuando vi el castillo. Qué reminiscencia de un castillo famoso en cierta tierra de ensueño. Sin embargo, no puedo quedarme aturdido para siempre, y ahora que he llegado tan lejos, tengo que llegar al castillo lo antes posible, o de lo contrario voy a enfermarme del estómago por el hecho de que estoy haciendo esperar a la realeza.
Habiendo tomado una decisión, me dirigí al castillo con Night y Akatsuki a remolque, pero estaba tan nervioso que no podía ver lo que me rodeaba más que cuando acabo de llegar.
Cuando llegué a salvo a las puertas del castillo, uno de los soldados, que probablemente era el guardián de la puerta, se fijó en mí.
"Tú. No se te permite estar aquí arriba."
"U-um... mi nombre es Yuuya Tenjou, quien fue invitada por Owen-san y los otros..."
El soldado no ha sido particularmente amenazador, pero aún así tensa sus hombros de forma natural. Eso, es como esa cosa que naturalmente se tensa cuando pasa por delante de un policía, aunque no haya hecho nada malo en la Tierra. Creo que es lo mismo.
Mientras pensaba en algo tan trivial, el soldado, que había comprobado mi aspecto como si estuviera sorprendido, abrió la boca aún más deprisa.
"Yu-Yuuya-sama, ¿no es así? He oído la historia sobre usted, ¡pero por favor espere un momento...!"
El soldado dejó su puesto a toda velocidad y regresó rápidamente con una persona a remolque.
"Por aquí".
"¡Yuuya-dono!"
"¡Oh! ¡Ha pasado mucho tiempo, Owen-san!"
La persona que el soldado trajo consigo fue, para mi sorpresa, el propio Owen-san.
"No esperaba que estuvieras aquí ya... pensé que te llevaría un poco más de tiempo."
"Lo siento... se me ocurrió conseguir algo de tiempo, y pensé que sería mejor venir lo antes posible... ¿fue una molestia?"
"¡No puede ser! Le agradecemos que haya pensado tan lejos. Ahora, ven aquí."
Cuando Owen-san me llevó a través de la puerta, los soldados que custodiaban la puerta se pusieron en posición y me saludaron, y no pude evitar sentir una sensación de temor mientras lo hacían. No, creo que se lo están haciendo a Owen-san.
Cuando pasé por debajo de la puerta, había otro mundo más allá de ella. Fuentes, que no sé por qué principio funciona en este mundo, y jardines plantados con árboles, con muchas flores.
Y en un jardín así, había muchas bolas de luz a la deriva, como las que vi en la ciudad en la que me detuve antes de llegar a la capital real, y fue muy fantástico.
"Woof~."
"¡Buhi!"
Mientras que incluso Night está impresionado por la maravilla del castillo, Akatsuki es el único que camina detrás de Owen-san con el pecho fuera y lo sigue con orgullo. Es realmente asombroso que Akatsuki no se pierda en un lugar tan tenso.
Le pregunté a Owen sobre algo que me había estado molestando, aunque era cierto que mis nervios se habían relajado un poco.
"Hablando de eso, ¿a dónde vamos ahora?"
"¿Mmm? Sí, no te lo dije. Estamos en camino a la sala de audiencias".
"¿Eh?"
Público... ¿un público?
"¿No me digas que vamos a conocer al rey de repente? ¡Perdóname por decir esto, pero no he preparado ningún atuendo formal para ello!"
Lo había olvidado todo con la idea de que tenía que ir al castillo real lo antes posible, pero ahora me voy a encontrar con el jefe del país y llevo la ropa normal que me dejó el sabio.
Owen-san se rió en respuesta a mi pánico.
"Jajaja. No tienes que preocuparte tanto por eso. Aunque es una audiencia, es extraoficial. A Su Majestad tampoco le importará mucho tu ropa."
"¿ R-realmente? Además, ¿es seguro llevar a Night y Akatsuki a esa sala de audiencias?"
"Eso tampoco es un problema. Night-dono fue el que salvó a Lexia-sama, también. Es solo que..."
"¿Fugo?"
Cuando estaba a punto de decir eso, Owen-san miró a Akatsuki con ojos extraños.
"Um, Yuuya-dono. Este pequeño cerdo... ¿había uno antes?"
"Oh, este chico... se llama Akatsuki, y acaba de unirse a la familia."
"Buhi~."
Akatsuki respondió a mi introducción levantando sus patas sin titubear. Es lindo, pero ¿no es demasiado arrogante? ¿Está todo bien? Owen-san no dijo nada en particular sobre los gestos de Akatsuki, pero sus mejillas se movieron un poco.
"Ya veo. Yuuya-dono tiene una adición muy inusual a su familia..."
"¿Es así?"
Y aunque no era familia, también pude tener un maestro y aprendiz con Usagi-san. Hay muchas conexiones extrañas, eso es seguro. Sin embargo, estoy agradecido por eso. (CT: oh, es cierto)
"Estoy seguro de que no hay problema con que este señor Akatsuki venga contigo. Además, no creo que haya nada de qué preocuparse, pero sólo pido que no sean groseros con Su Majestad".
"Ah".
Bueno, sí... ¡está bien! ¡Ni siquiera recuerdo qué ponerme, y ni siquiera sé qué es la etiqueta! Verás, nunca llegué a conocer a la realeza en la Tierra. ¿Tengo que hacer una reverencia de noventa grados? ¿O debo arrodillarme? ¡Cuál!
Por alguna razón, entré en pánico ante la inexplicable confianza de que podría manejarlo, y estaba a punto de preguntarle a Owen-san sobre la etiqueta, y antes de que me diera cuenta, estaba en la puerta grande. Estaba completamente ajeno a lo que me rodeaba porque tenía muchos pensamientos y recordatorios en el camino hasta este punto.
Frente a la pesada y bellamente construida puerta, soldados que parecían guardias esperaban a ambos lados de ella otra vez, y llamaban cuando llegábamos a la puerta.
"¡Yuuya Tenjou-sama ha llegado!"
"¿Eh?"
A pesar de mi sorpresa, la puerta se abrió y no tuve más remedio que seguir a Owen-san cuando entró sin ninguna preocupación. No, espera. ¿Qué voy a hacer realmente? Mi cabeza gira más que nunca, pero aún así activo la habilidad [Mejora Mental] para calmar mi mente.
Luego mi visión se amplió gradualmente y me di cuenta del paisaje que me rodeaba y que antes no podía ver. Mirando alrededor de la habitación ligeramente, hay un número de magníficos pilares de pie, y el área que estamos caminando está cubierta con una alfombra roja.
Al final de la escalera, en lo alto de la cual había un gran hombre sentado en una silla ornamentada. El hombre lleva una capa roja brillante con una corona en la cabeza. A cada lado del hombre, una figura de túnica negra, probablemente la guardia del rey, estaba de pie.
Mirando un poco más, vi las figuras de Lexia y Luna justo al lado del fondo de la escalera. Ambas sonrieron cuando me vieron, e incluso Lexia me saludó con la mano. Esto es... ¿debería saludar también...? No, pero estamos frente al rey...
Habiendo encontrado a Lexia-san y a los otros, recuperé mi compostura de nuevo, y cuando había hecho algún progreso, Owen-san se arrodilló, así que rápidamente lo imité y me arrodillé también. Imitando eso, Night también se arrodilló, pero sólo Akatsuki estaba nervioso, así que le hice arrodillarse rápidamente como Night. (CT: Ese Akatsuki xd)
"Su Majestad, he traído a Yuuya Tenjou-dono aquí."
"Bien".
Es sólo una palabra, pero sus palabras están tan llenas de dignidad que naturalmente siento que me mantendré en pie a pesar de que mi cara esté baja. Asusta...
Entonces, con una voz tan digna, finalmente me llama.
"Yuuya, ¿verdad? Levanta tu cara."
"S-sí..."
Cuando miro hacia arriba, rígido y nervioso, automáticamente veo la cara del rey. Es el padre de Lexia, y es un hombre increíblemente guapo.
"Entonces, ¿eres tú el que salvó a Lexia?"
"S-sí".
"...Así que, ¿eres tú el que se le propuso a Lexia?"
H-huh? ¿Qué es eso? ¿Qué me está preguntando de repente? Además, ¡me parece que está de mal humor! Mientras yo ya estaba sudando frío, el rey finalmente se puso de pie, mirándome fijamente.
"Así que... no, tú! ¡Tú eres el bastardo que sedujo a mi hija!"
"¿Eeeeeeeeeeeeeehh?"
¿¡S-seducir!? ¿De qué está hablando?
Ya no entiendo lo que está pasando, sólo estoy asombrado, mientras Owen-san, que también estaba de rodillas, se levantó de repente.
"¡Su Majestad, aunque no sea oficial, estamos en una audiencia! ¿No puede soportarlo?"
"¡Puedo!"
"¡Entonces, hazlo! Todavía eres el rey, ¿verdad?"
Owen-san, que está hablando con el rey en un tono áspero, lo dice. No, ¿puede por favor no confundirme más? No estoy seguro de poder seguir con esto. Después de terminar el intercambio, que fue como un intercambio sin sentido, el rey se sentó en su silla de manera hosca, y abrió la boca sin cuidado.
"Hmph. Soy Arnold, el rey de este reino de Arcelia."
"S-sí... Um, soy Yuuya Tenjou. Y ella es Night y Akatsuki."
Me presenté según la formalidad de nuestro nombre y presenté a Night y a Akatsuki, pero aún así, al rey. Arnold-sama parece estar de mal humor.
...Claro, debe ser horrible para un padre a esa edad pensar que su encantadora hija tiene un bicho maligno, pero no soy yo quien le pidió a Lexia-san que se casara conmigo, ¿es demasiado? ¿Puedo llorar ahora? (CT: Lloremos juntos)
Ya estoy abrumado por el nerviosismo, pero cuando me presenté, Arnold-sama extendió su mano.
"Aquí".
"¿Eh?"
Arnold-sama frunció las cejas cuando incliné la cabeza, sin estar seguro del significado de esa mano.
"¿Qué, no sabes lo que significa? ¿Vienes hasta aquí y no tienes ni un solo recuerdo para mi pequeña?"
"¡Su Majestad! ¡Por lo que acabo de ver, la arrogancia es demasiado! ¡Yuuya-sama es un benefactor de Lexia-sama!"
"¡Sí, padre! Y sin embargo, ¿cuál es tu actitud de antes?"
Cuando me sorprendió el comportamiento de Arnold-sama, Owen-san e incluso Lexia-san dijeron eso para protegerme.
Pero... bueno, es cierto. Es extraño que haya venido de repente, y lo más importante, que no tuviera ni un solo recuerdo para Lexia-san, la hija amada del rey... ¿verdad?
Soy tan egocéntrico que me olvido de esas cosas. Debería tener más cuidado.
Mientras reflexionaba sobre mi ropa y mi etiqueta, y los recuerdos que había también, vi que Owen-san y los otros todavía tenían mucho que decirle a Arnold-sama. Es mi culpa, y lo siento mucho.
¿Hay algo que pueda darles de inmediato...
Pensé desesperadamente en las cosas de la caja de artículos y recordé cierta cosa que obtuve antes de venir a esta ciudad real. Tengo un montón de ellas en el camino, y no hay nada malo en dárselas a Lexia-san. Además, si se las doy, no le disgustará... ¿verdad?
"¡U-um!"
"¿Hmm?"
Cuando llamo a Arnold-sama y a los otros que siguen discutiendo, Arnold-sama se vuelve hacia mí con una mirada hosca.
"Um... Honestamente no sabía que sería bueno para ti, Lexia-san... ¿qué tal este si no te importa...?"
Dicho esto, lo que saqué de la caja de artículos fue──el [Futón Paraíso]. Con los efectos de este futón, cualquiera estaría feliz de recibirlo. Después de todo, ¡promete un sueño confortable!
Bueno, se llama un regalo real, así que tal vez sea un arma. Tal vez sería mejor dar las armas aquí, pero daría a los soldados un extraño malentendido si diera las armas aquí, y es un regalo para Lexia-san. Sería preocupante recibir un arma, pero no habría necesidad de preocuparse por eso si es un futón.
Por alguna razón, los ojos de Arnold-sama se abrieron de par en par cuando saqué el futón pensando que.
"Oh, ¿tienes una caja de artículos?"
Oops, ¿también es una sorpresa aquí? Sé que es inusual para un gremio de comerciantes, pero esto es todo lo que tenía que hacer ya que lo guardaba en la caja de artículos. Si voy a esconder la caja de objetos, tendré que pensar en algo que hacer con ella.
Saqué la ropa de cama, y uno de los soldados la cogió y se la dio a Lexia-san.
"¿Qué es eso... de ninguna manera, un futón? ¡Un futón!"
Arnold-sama, que vio al soldado dándole a Lexia-san un futón a su lado, miró la cara de Lexia-san con una mirada de pánico. Entonces, por alguna razón, las mejillas de Lexia-san estaban rojas.
"¡Bueno, Yuuya-sama! ¡Eres tan audaz!" (CT: Apuesto que significa algo eso)
Mientras inclinaba la cabeza, sin entender el significado de esto, Arnold-sama se puso rojo en la cara y gritó.
"¡Tuuuuu! ¡Sedujiste a Lexia abiertamente delante de mí aquí!"
"¿De qué estás hablando?"
¿Seducir? ¿Qué quiere decir eso?
"¿Quieres fingir ignorancia... ¡Basta ya, sal de aquí ahora mismo!"
"¿Eehh?"
¿Vine aquí porque me llamaron y ahora quiere que me vaya? Owen-san puso su mano en la frente y se lamentó conmigo, ya que no podía entender la razón y estaba confundido.
"Es cierto... lo había olvidado todo, pero Yuuya-dono no es de este país. Así que no es sorprendente que no conozca las costumbres..."
"¿C-costumbre?"
Mientras palidecía ante unas palabras inquietantes, Owen-san me miró con preocupación.
"Yuuya-dono. En este país, dar ropa de cama al sexo opuesto significa que quieres casarte con ella o compartir la cama con ella."
"Eh".
"En otras palabras, si le diste a Lexia-sama un futón como regalo, entonces Yuuya-dono ha hecho esa invitación. Si fuera un regalo diferente, entonces no habría pasado nada..."
¡Era un erroooor!"
Ni siquiera puedo entender las costumbres, ¡eso es seguro! Eh, así que le he pedido a su hija, Lexia-san, delante de los ojos de Arnold-sama, para... ¿para la noche? Mientras mi mente estaba en blanco por la gravedad de lo que había hecho, vi que Arnold-sama estaba recibiendo una espada de una persona vestida que estaba esperando cerca.
"¡Basta... si no te vas, entonces te convertirás en oponente de mi [Greacle Espada de Corte]...!"
"¡Su Majestad, por favor cálmese! ¡Yuuya-dono no conoce las costumbres de este país!"
"¡No, ya no hay necesidad de discutir!"
"No, ¡cálmate! ¿Por qué le dieron la espada también?"
Mientras Owen-san intenta desesperadamente impedir que Arnold-sama venga a cortarme el aturdimiento, Night, que había estado tirado en el suelo sin tener en cuenta la situación hasta ahora, se levantó de repente.
Entonces Night mira fijamente al techo y empieza a rugir.
"Gurururu..."
"Eh, ¿Night?"
Me sorprendió Night, que de repente empezó a rugir, y cuando volví mi mirada hacia donde Night estaba mirando como fue──.
"¿Eh? ¡Su Majestad!"
"¿Qué...?"
De repente, varios hombres de negro aparecieron del techo de la habitación.
"¿Qué son estos tipos?"
"¡Su Majestad, póngase detrás de mí ahora!"
"Lexia, quédate conmigo".
Entonces Owen-san y los magos que custodiaban a Arnold-sama dieron un paso adelante para protegerlo, y Luna se puso de pie para proteger a Lexia-san.
"¡Quiénes son ustedes!"
"Tú que estás a punto de morir, no necesitas saberlo."
Una de las personas de túnicas negras le dijo a Arnold-sama con palabras frías, y mientras hacía un gesto para buscar en su bolsillo, sacó lo que parecía un cristal misterioso.
"¡Huh! ¡Oye, detén a ese tipo!"
"¡Ugh! [Flecha de fuego]!"
El cristal que sostenía el hombre de la túnica negra brilló cuando la gente de la túnica hizo aparecer flechas de fuego para detener el movimiento de la figura de la túnica negra y las soltó todas a la vez.
"Sellar barrera mágica".
"Qu──."
En ese momento, las flechas de fuego que volaban hacia el hombre de negro desaparecieron.
"Qué lástima. Ahora nadie puede entrar en este lugar, y nadie en este lugar puede usar la magia."
"Las únicas personas que debemos vigilar en tu guardia son Owen y los magos de la corte de allí, pero una vez que hayamos apagado la magia de esta manera, sólo tenemos que preocuparnos por Owen".
Mi cabeza está tan llena de gente que viene aquí y no tiene sentido para mí que sean realmente para el público. Ya basta.
"Vamos, Arnold. Y ahora, Lexia. Vas a morir aquí..."
Como él dijo, los hombres de negro de una sola vez atacaron a Arnold-sama y a los otros. Owen-san y Luna se las arreglaron para defenderlos, pero debido a su diferente número y aparentemente moderada habilidad, incluso Owen-san y los otros tenían dificultades para lidiar con ellos.
Las personas con túnicas han intentado varias veces activar la magia, pero aparentemente, el hombre de negro tiene razón, no pueden usar la magia en esta habitación ahora mismo, y además, dijeron que nadie podía entrar, así que incluso si esperan refuerzos, no vendrán.
Veamos... me estaba yendo hace un rato, pero no es bueno, no importa cómo se vea, ¿no es así...? Sintiendo esto, inmediatamente di instrucciones a Night y Akatsuki.
"Night, ven conmigo y neutraliza a la gente de negro conmigo. Akatsuki... parece que no puedes usar la magia en este lugar, pero el [Santuario] de Akatsuki es una habilidad, así que probablemente esté bien, y si alguien sale herido, úsalo para curarlo, ¿vale?"
"¡Guau!"
"¡Buhi!"
Tanto Night como Akatsuki respondieron alegremente a eso, y yo sonreí.
"Bueno, entonces... ¡vamos!"
Como dije, usé la fuerza directa de mis piernas para acercarme a uno de los hombres de túnicas negras que estaban más cerca de mí.
"¿Eh?"
El hombre grita tontamente, sorprendido de verme de repente en su espalda, pero lo ignoro y, consciente de las enseñanzas de Usagi-san, le doy una patada en el torso, conteniéndome lo mejor que puedo.
"¡Guhaaaaahhh!"
El hombre de negro al que le di una patada fue volado, arrastró al resto del grupo y se estrelló contra la pared, dejándolos inconscientes. De repente, algunas personas habían quedado inconscientes debido a mi ataque, lo que atrajo las miradas no sólo de los hombres de negro sino también de Owen-san y los demás.
Si no puedo usar la magia, entonces no debería usarla.
O más bien, como no estoy acostumbrado a luchar con magia, es más fácil luchar en mi estado actual. Bueno, para asegurarme de que realmente no puedo usar la magia, traté de conjurar llamas en mis palmas para que aparecieran... pero salió bien.
"¿Qué? ¡¿Cómo puedes usar la magia?!"
El líder de los atacantes gritó eso en mi aparición, pero yo tampoco lo sabía. Sólo lo estoy comprobando, y funciona. Es un circuito mágico muy especial de Sabio-san, ¿podría ser la causa? Después de todo, es el circuito mágico de alguien que parece haber entrado en el reino de Dios...
Sin embargo, como nadie más que yo parece ser capaz de usar la magia, parece que soy el único que puede usarla actualmente. Es una habitación interior, y si hay un incendio o una inundación, es difícil de limpiar.
Y aunque puedo usar todas las armas que no son mágicas, como la magia, tengo miedo de empuñar mal un arma y destruir la habitación, así que esta vez voy a derrotarlos con sólo una patada. Sólo he usado todas las técnicas que me enseñó Usagi-san contra los monstruos, y será un buen ejercicio de entrenamiento.
Mientras los hombres de túnicas negras me miraban atónitos, fui directo a patear con Night, quitándoles la conciencia una tras otra.
"¡Como se esperaba de Yuuya-sama! ¡No puedo creer que los vencieras en un instante!"
"...Yuuya, ¿no te estás volviendo más fuerte que antes? B-bueno, esa fuerza me ha ayudado, aunque..."
Cuando me vieron pelear con los hombres, Lexia-san y Luna decían algo, pero no pude oírlos bien porque estaba muy concentrado en la pelea. Más bien, es increíble lo normal que es Lexia-san, la princesa, en esta situación.
"¡Qué... qué eres!"
Y es sólo la primera persona que usó el cristal y me mira y lo dice, pero ignoro sus palabras y le doy la última patada. Volví a mirar alrededor para ver que la persona también había golpeado la pared y se había desmayado.
Night había derribado a algunas personas, y Akatsuki no había actuado particularmente bien, así que supongo que nadie salió herido. Eso es bueno. Aliviado por el momento, le pregunté a Arnold-sama y a los demás, que aún estaban aturdidos.
"Entonces... ¿qué hacemos con esta gente?"
"¿Eh? ¡Owen! ¡Ata a estos hombres ahora!"
"¡Si!"
Instruidos por Arnold-sama, Owen-san, y los otros, junto con los guardias, refrenan a los atacantes inconscientes. Entonces, mientras los retenían, las capuchas de los hombres de túnicas negras fueron quitadas, y mientras examinaban cuidadosamente sus pertenencias, Owen-san encontró un objeto y se congeló.
"Esto es..."
"¿Qué pasa, Owen? ¿Qué has encontrado?"
"...Sí. En este hombre... está el escudo de armas de Su Alteza el Príncipe Rhaegar..."
"¿Qué?"
Los ojos de Arnold-sama se abrieron más que nunca ante las palabras de Owen-san, y se sentó en su trono sin fuerzas y dio una instrucción.
"...Ponerlos en una celda y mantenerlos en alerta máxima. Lo siento... pero volveré a mi habitación por un momento."
"...Si."
Con un paso vertiginoso, Arnold-sama se fue con sus guardias. En su lugar, un nuevo grupo de soldados llegó y tomó a los asaltantes detenidos bajo la dirección de Owen-san. Como ayudé sin entenderlo, estaba viendo la escena con Night y los demás, cuando Owen-san se me acercó con una mirada seria en su rostro.
"Lo siento, Yuuya-dono."
"¿Eh?"
"Me duele decirte esto después de que hayas llegado a la capital real, pero el reino está en un lío ahora... Yuuya-dono. ¿Puedes ayudarnos por el bien de la capital real... o más bien del reino?"
¿Eeehh!?
Sin saber realmente lo que estaba pasando, me estaba viendo envuelto en los problemas que rodeaban al reino.