¡AVISO!

septiembre 08, 2020

 
MENSAJE:

Hola, Soy Sebastian, el que traduce las novelas en este sitio web. Tengo que decirles algo importante. ehhhh, tranquil(@) no es nada malo, sino todo lo contrario, ¡(°o°)¡ Cambiaremos de URL. Sin embargo seguirá siendo subdominio de blogspot.

Tendrá todas las novelas que estoy traduciendo, Las cuales son: The Second Coming Of Gluttony, I Got A Cheat Ability In A Different World, And Become Extraordinary Even In The Real World, Glutton Berserker, Bueno Glutton Berserker no lo subo aún pero estoy avanzando.

 Al caso, La decisión de porque cambiaremos de URL es que encontré una manera más eficaz que sea más "profesional".

Si quieres ver los avances de la pagina nueva, tienes que saber que estoy actualizando ahora mismo xd. También que el URL de este blog se rediccionará al la nueva pagina cuando este lista. Así que no habrá problemas cuando  nuevos visitantes entren.

Por cierto la pagina será mejor que esta. Buenas cosas se aproximan xd 😃. Recién me di cuenta que había emojins xd.

PAGINA NUEVA: https://novelasgrave.blogspot.com

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook